miércoles, 21 de enero de 2009

Obama Silvio y Yo

Hola amigos. En este día tuve la oportunidad de escuchar una parte del discurso del nuevo pdte. de los EEUU el Sr Obama. Y el dijo muchas cosas hermosas, pero hay unas en especial que personalmente quisiera comentar para introducir y continuar en el objetivo de este blog.
Primero, el reconocimiento de que su país se encuentra en una condición delicada, debido a los problemas que afronta ya sea morales, financieros, sociales etc.
Segundo, Que cada ciudadano tenia que tomar el rol que le corresponde y hacer y cumplir con su deber, y esto aleudaría a sacar el país hacia adelante.
Tercero, Que era tiempo de hacer los negocios a la luz del día, Recordar que la grandeza de ese país la construyeron aquellos que sacrificaron todo, aun su vida, para dejar como legado, un país grande a las nuevas generaciones.
Como mencione antes , dijo muchas cosas hermosas , pero estas me interesan por ahora.
hoy a lo que vinimos.
El ser humano ha tocado fondo, se encuentra en un estado critico- caótico, esto le conlleva a muchos síntomas ya sea enfermedades físicas, psicológicas, emocionales, o todas juntas,etc.
Y esto lo lleva a un estado de amargura , de desdicha,de escepticismo etc. Peor aun, a un estado de resinación tal, que solo ocupa un lugar en este planeta y vive como autómata, esperando el día de su muerte. Sin embargo parece normal pues igual que todos se levanta muy temprano ba a su trabajo o/y a su estudio, tiene familia le vemos silvar o tararear camino a su trabajo ( espe- cialmente si ha hecho un buen negocio o es día de pago ) El único problema que todos los días son iguales. hasta cuando?...
El ser humano solo puede comenzar a vivir, ha ser libre, ha ser hombre, o a ser mujer cuando tome las riendas de su vida y esto no comienza hasta que reconozca sin engañarse así misma de que esta en crisis.
Una ves reconozca su estado, Solo entonces puede pasar al segundo paso, tomar el rol que le corresponde cumplir su deber y hacer su parte, tiene que reencontrarse y recomenzar cambiar el curso de su vida, cambiar su destino. este paso es un largo caminar. ( al igual que matrix, la película ¡¡¡ si, hay muchos que preferirán seguir esclavos dormidos con dulces sueños, que libres afrontar una realidad amarga pero que puede cambiarse solo a través del trabajo sobre uno mismo.
Tercero, para esta tarea es necesario hacer negocios a la luz del día, es decir comenzar practicar la verdad, ser mas sinceros con nosotros mismos y los demás. Todo este es un trabajo que no podemos hacerlo solos nececitaremos luz guia hermandad e isnpiracion.
En la próxima comentaremos sobre material de consulta que dejaron grandes maestros y repito sera como material de consulta.
me despido de ustedes con unas estrofitas de Silvio.

Baya con suerte quien se cree astuto
porque a logrado acumular objetos
pobre mortal que desalmado y bruto
perdió el amor y se perdió el respeto.

En todo caso la sabrás presente
latiendo aun para las nobles cosas
y no partida y con el alma inerte.

P.D. Mis disculpas si las frases del pdte Obama las entendí mal, solo quiero decir que es mi modo de pensar.
Y en cuanto a silvio de ninguna manera le quiero plagiar ni cosa mayor, esta aquí porque soy su admirador.



domingo, 18 de enero de 2009

EVOLUCION ESPIRITUAL

Donde estoy, Cual es mi propósito en la vida

Hola amigos y amigas, si estáis cansado de vivir como autómata, y sentís que la vida, debe ser algo más que trabajar para vivir, Si has buscado en religiones, filosofías, esoterismo etc. pero tus dudas siguen palpitando en tu mente y no sabes donde estas con certeza, ni cuál es tu propósito en la vida. Bienvenido bienvenida. el hecho que hayas encontrado esta pequeño documento al respecto y te hayas tomado el tiempo para leerlo ha sido tu primer paso para ser libre. No existen casualidades.
Bienvenido todo aquel guerrero o guerrera,¡¡¡ necesitareis todo vuestro coraje para esta empresa !!! . Si estáis feliz de la vida o creéis que nada se puede hacer al respecto y solo hay que vivirla, no perdáis el tiempo este documento no os servirá de mucho, Si solo estáis curioseando no le sacareis todo el provecho a esto. Debéis pagar un alto precio por lo que vais a recibir, pero no os preocupéis que no estoy hablando de dinero. Este camino no es para todos, si no solo para los que en su corazón arde un fuego tal que está a punto de explotar hacia la libertad, que sabe que dentro de Él, hay algo especial pero que es difícil ubicarlo donde esta o cuando esta, pues generalmente hay otros yoes que pretenden ser El.
Por hoy solo os quiero daros la bienvenida a todo aquel que esté listo de recibir esta dadiva.
P.D. La presentación formal de quién soy
la dejaremos para después por hoy basta decir que solo soy un vigía y vosotros seréis los Maestros.
Os agradecería que os presentéis y comentéis brevemente respecto a lo tratado.
Se despide de ustedes
DRAGGO.